¿Cómo funciona?

1
Encuentra plaza de garaje en unos clics
Encuentra plaza de garaje

Busca fácilmente las plazas más cercanas a la dirección exacta donde buscas. Aparkalo responde a todos tus problemas de búsqueda de aparcamiento y encontrarás una plaza cerca de tu casa o de tu trabajo: lo tenemos todo cubierto.

Verificadas: Ofrecemos fotografías y vídeo reales de cada plaza de garaje. Las descripciones detalladas tanto de la plaza, el parking, su disponibilidad y su ubicación te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Las plazas de garaje que ofrecemos en alquiler son de particulares en edificios de viviendas o de empresas (hoteles, edificios de oficinas, colegios, etc...). Estamos en contacto constante y directo con los arrendadores para garantizarte el mejor nivel de accesibilidad y seguridad.

No olvides leer las condiciones de reserva del propietario antes de reservar.

2
Alquila la plaza
Alquila la plaza

Solicita la reserva de la plaza de garaje perfecta sea cual sea tu necesidad.

Cuando haces una solicitud de alquiler, la plaza queda bloqueada hasta que el propietario responda a tu solicitud (con un máximo de 24 horas). Por esta razón, te pedimos crear una cuenta de usuario para identificar tu solicitud.

Confirmación: Una vez aceptada tu solicitud, tan pronto como realices el pago inicial de la reserva recibirás la confirmación de alquiler y te pondremos en contacto con el/la arrendador/a para organizar el inicio del alquiler, la recogida de las llaves/mando, así como cualquier otra gestión indicada en las condiciones de reserva.

Pago inicial: El pago inicial se realiza a través de Aparkalo. El importe se transferirá al arrendador/a en un plazo de 48 horas después del inicio del alquiler tras confirmación por tu parte de que no ha habido ningún problema. Este pago incluye también una pequeña tarifa de reserva de Aparkalo para cubrir los gastos de la plataforma.

3
Aparca con tranquilidad
Aparca

¡Y eso es todo, la plaza de garaje es tuya para el tiempo alquilado! El último paso es recoger las llaves/mando cuando sea necesario. Llega y aparca siguiendo las instrucciones proporcionadas por el/la arrendador/a para una experiencia sin complicaciones.

Depósito de seguidad: Según las condiciones del alquiler, es posible que tengas que abonar un depósito de seguridad al arrendador, que devolverá al terminar el alquiler.  Saber más

Coparking

El coparking, o alquiler mensual compartido, consiste en compartir una plazas de garaje y permite optimizar el uso de las plazas que quedan libres en determinados momentos. Aparkalo permite ofrecer a los conductores de plazas que normalmente no estarían disponibles.

Alquiler mensual compartido

El formato más habitual es el alquiler Diurno laboral, de 5 días/semana, que te permiten aparcar de Lunes a Viernes excluyendo días festivos, de la mañana a la noche, a una tarifa más económica que el alquiler mensual clásico.

Complementariamente, con los alquileres de Noches y de Fines de Semana podrás aparcar tu vehículo en tu plaza de garaje por las noches de Lunes a Viernes, así como los Fines de Semana y los días festivos las 24h.

Al mismo tiempo, Aparkalo permite a los arrendadores (propietarios, hoteles, edificios de oficinas, colegios, profesionales liberales, etc.) y a otros inquilinos compartir sus aparcamientos de forma sencilla y segura, con el fin de rentabilizar sus activos.

Aparkalo es el primer operador de plazas de garaje en coparking de España. Nuestra misión es desplegar la red más densa posible de aparcamientos compartidos en toda la geografía española, con el fin de mejorar la movilidad urbana para todos: conductores, residentes, turistas, etc.

Contribución al desarrollo sostenible

La búsqueda de aparcamiento en las grandes ciudades es responsable del 25% del tráfico en las mismas, que representa casi el 20% de las emisiones de CO2.

El coparking permite optimizar el uso de las plazas de garaje que sus propietarios dejan libres en determinados momentos. Aparkalo ofrece a los conductores plazas de aparcamiento que no estarían disponibles actualmente en el mercado.